.
El cojín es un apoyo ideal que te permite tener la mejor postura mientras amamantas a tu bebe
Elaborado en espuma de alta densidad con apoyo en la zona lumbar. Forro impermeable para mantener la espuma en las mejores condiciones de limpieza y forro de tela que se puedes quitar para lavar cuantas veces sea necesario. Cuenta con estuche plástico para facilitar su transporte. Dimensiones 53 cm X 54 cm X 17 cm
BONDADES COJÍN LACTANCIA
Lo mas valioso que ofrece el cojín para amamantar BABY HABITAT es el apoyo en la zona lumbar, es un soporte a la parte baja de la espalda que permite mantener la columna en una curvatura ideal.
El material en que esta hecho es una espuma de alta densidad; que no se deforma ni con el peso ni el calor.
Su forma y altura permite que el bebe llegue a la altura del pecho y no seas tu, mamá, quien se incline para que el bebé tome el pezón. Tu postura va a ser muy relajada ya que tienes varios puntos de apoyo: los pies apoyados en el piso, no de puntitas para subir al bebé, lo que te causaría tensión y espasmos al igual que la espalda alta, que descansa sobre el espaldar del asiento.
Cuando el bebé se encuentra a esta altura puede agarrar la totalidad de la areola, esto hace que pueda llevar al pezón muy profundo en su boca; entre la lengua y el paladar, y genera una succión muy fuerte estimulando así la producción de leche y sabemos que este es el mejor estimulo para la mamá.
Otro detalle es que no soportas la totalidad del peso de tu bebé, lo apoyas en el cojín y en el antebrazo, anteriormente lo que hacían las mamitas, era cargar todo el peso del bebé por lo que a los poco minutos tenían el brazo dormido y por ello se retirába al bebé del seno para colocarlo en el otro y descansar el brazo; en este momento, el bebé traga aire produciendo gasesitos y posteriormente los tan molestos cólicos.
En cadena, cuando esto sucede; al despegar al bebé del seno y no haber desocupado el seno en su totalidad, deja de consumir ricos y vitales componentes como la grasa que se encuentran al final de la succión y además tal como nos sucede a nosotros al ver un apetitoso plato y tener hambre se presenta un exceso de salivación, esta gran cantidad de saliva afecta la piel del seno causando irritación, agrietamiento y en caso extremo sangrado.
Es por todas las anteriores razones que en BABY HABITAT consideramos la postura como LA CLAVE DEL EXITO EN LA LACTANCIA MATERNA y pretendemos que nuestro cojin especializado brinde la ayuda para que esta bella etapa sea vivida de la mejor manera tanto por mama como por bebé.