Estamos contigo preparando la llegada de tu bebé

Cojín Lactancia

Compartir en twitter
Compartir en facebook

.

El cojín es un apoyo ideal que te permite tener la mejor postura mientras amamantas a tu bebe

Elaborado en espuma de alta densidad con apoyo en la zona lumbar. Forro impermeable para mantener la espuma en las mejores condiciones de limpieza y forro de tela que se puedes quitar para lavar cuantas veces sea necesario. Cuenta con estuche plástico para facilitar su transporte. Dimensiones 53 cm X 54 cm X 17 cm

BONDADES COJÍN LACTANCIA

BONDADES DEL COJIN ESPECIALIZADO PARA AMAMANTAR

Lo mas valioso que ofrece el cojín para amamantar BABY HABITAT es el apoyo en la zona lumbar, es un soporte a la parte baja de la espalda que permite mantener la columna en una curvatura ideal.
El material en que esta hecho es una espuma de alta densidad; que no se deforma ni con el peso ni el calor.
Su forma y altura permite que el bebe llegue a la altura del pecho y no seas tu, mamá, quien se incline para que el bebé tome el pezón. Tu postura va a ser muy relajada ya que tienes varios puntos de apoyo: los pies apoyados en el piso, no de puntitas para subir al bebé, lo que te causaría tensión y espasmos al igual que la espalda alta, que descansa sobre el espaldar del asiento.
Cuando el bebé se encuentra a esta altura puede agarrar la totalidad de la areola, esto hace que pueda llevar al pezón muy profundo en su boca; entre la lengua y el paladar, y genera una succión muy fuerte estimulando así la producción de leche y sabemos que este es el mejor estimulo para la mamá.
Otro detalle es que no soportas la totalidad del peso de tu bebé, lo apoyas en el cojín y en el antebrazo, anteriormente lo que hacían las mamitas, era cargar todo el peso del bebé por lo que a los poco minutos tenían el brazo dormido y por ello se retirába al bebé del seno para colocarlo en el otro y descansar el brazo; en este momento, el bebé traga aire produciendo gasesitos y posteriormente los tan molestos cólicos.
En cadena, cuando esto sucede; al despegar al bebé del seno y no haber desocupado el seno en su totalidad, deja de consumir ricos y vitales componentes como la grasa que se encuentran al final de la succión y además tal como nos sucede a nosotros al ver un apetitoso plato y tener hambre se presenta un exceso de salivación, esta gran cantidad de saliva afecta la piel del seno causando irritación, agrietamiento y en caso extremo sangrado.

Es por todas las anteriores razones que en BABY HABITAT consideramos la postura como LA CLAVE DEL EXITO EN LA LACTANCIA MATERNA y pretendemos que nuestro cojin especializado brinde la ayuda para que esta bella etapa sea vivida de la mejor manera tanto por mama como por bebé.

Baby habitat

Acompañamos a los padres en los preparativos para la llegada de su bebé, asesorándoles en el adecuado montaje del espacio y materializando sus sueños, hacemos realidad las ideas que tienen en mente para su bebé.

Últimas Noticias
Síguenos en Facebook

Información de tu interés

Artículos recientes

El nuevo mundo de papá

El nuevo mundo de papá

Algunos tips te aterrizaran sobre la nueva vida que tienes en tus manos
El papel del padre en la lactancia materna

El papel del padre en la lactancia materna

Con la llegada de bebé, toda la atención se centra en mamá. Pero hay un protagonista mas: PAPA!
Junio Mes del PADRE

Junio Mes del PADRE

Así como mamá, el padre siempre, siempre está y estará presente a lo largo de la vida de un ser…