TEMA DEL MES

 

Desde pequeños es importante fomentar el concepto de la amistad. Tanto para grandes como para pequeños alguien quien siempre esta contigo incondicionalmente... es tu amigo, quien no te recrimina por tus errores pero te los hacer reconocer para corregirlos, es tu amigo, quien te ayuda a corregirlos... es tu amigo, quien quiere que seas una mejor persona y aproveches al maximo tu potencial... es tu amigo.

Para nuestro bebes desde el primer momento de vida el juego es la expresion de su creatividad, de su relacion con los demas, de la vida misma, por ello es importante que los padres no dejen solos a los hijos en sus momentos de juego, pues es ahí donde el niño exterioriza su impresión del mundo real y del entorno que le rodea. Por ello, es importante jugar con nuestros hijos y supervisarlos, pero no sólo desde una posición vertical, sino involucrándonos en el juego, para así reforzar la relación afectiva entre padre e hijo.

Recuerda no importa la edad de tu hijo ni la tuya, el juego es el momento de relajarse y aprovechar para divertise.

No hay que esperar a tener tiempo, cualquier momento es bueno para un instante de relajo, de salir de la monotonia... el baño, la comida, el cambio de pañal!

La compañia al momento del dormir con la lectura de un libro, el inventar una historia, sera momentos que nunca olvidará y seguro al crecer recordará que tuvo un amigo siempre cerca de él.

 

 

BOGOTA COLOMBIA

(57)(1) 313 885 2437

(57)(1) 315 357 2424

info@babyhabitat.com.co