Teepee

Teepee ... Su propio espacio

 

Combinando diferentes materiales; resistentes lonas con lindas telas decorativas brindamos un elemento que usa como zona de juego, espacio para leer, área de relax para su siesta o simplemente como espacio decorativo donde puede almacenar sus juguetes.

 

Tapete acolchado con material antideslizante

Ventanas con cortinas que puedes subir o cerrar

Bolsillo interior para almacenar libros, juegos o ... sus cosas secretas

Variedad de colorees, posibilidad de pedir tu tamaño especial.

 

Catre colecho intro galeria

Buscando la manera mas suave de ayudar a tu bebé a adaptarse al medio exterior y pensando en el bienestar de los papitos, el catre colecho les brinda la comodidad de dormir cada uno en su espacio propio y a la vez la seguridad de estar tan cerca que puedas supervisar su sueño. Será la prolongación de tu cama en donde de manera segura y cálida tu bebé irá regulando su horario de sueño.

Ver más ...

Catre colecho

catre-colecho-1

        Catre-colecho-d                           Catre-colecho-c

Buscando la manera mas suave de ayudar a tu bebé a adaptarse al medio exterior y pensando en el bienestar de los papitos, el catre colecho les brinda la comodidad de dormir cada uno en su espacio propio y a la vez la seguridad de estar tan cerca que puedas supervisar su sueño. Será la prolongación de tu cama en donde de manera segura y cálida tu bebé irá regulando su horario de sueño.

 Sus ruedas con freno lo mantienen fijo al costado de la cama de papá y mamá, asegurado además con un tensor a la estructura de la cama.

Un elemento versatil que tiene vida útil aún después de que el /la pequeño/a pasa a su propia habitación.

 

 

III CONGRESO IINTERNACIONAL DE LACTANCIA MATERNA

III Congreso Internacional sobre La Lactancia Materna

 

Porque nos apasiona el bienestar de tu bebé asisitimos a jornadas de capacitación en diferentes temas que nos mantienen actualizados y asi poder desarrollar las mejores herramientas que te ayudarán en tu desempeño como madre/padre. Basamos el diseño de nuestros productos en argumentos y respaldos autorizados, por ello estamos atentos a los ultimos estudios, reglamentación y novedades que la ciencia y profesionales en salud revelan.

"CONSTRUYENDO ALIANZAS PARA PROTEGER LA LACTANCIA MATERNA SIN CONFLICTOS DE INTERES"

Fue el lema que la gobernación de Cundinamarca asignó a este congreso desarrollado recientemente y que contó con la aistencia de importantes conferencistas, ponentes y destacados profesionales en el tema.

Fue muy grato ver como a nivel regional se desarrollan complejos programas para fomantar la práctica de la lactancia materna y como se trabaja para llevar conciencia a las mamás gestantes y con bebés recién nacidos.

Por ello  en Baby Habitat seguimos convencidos de que la leche materna y la práctica de la lactancia a pecho es la meor opción para lograr bebés con un desarrollo óptimo tanto física como emocionalmente, por ello nuestro compromiso es divulgar esta práctica y apoyar a la familia en esta etapa.