Quiénes

EQUIPO

equipo

DE DISEÑO

Nos dedicamos a cada ambiente de manera exclusiva desarrollando en programas gráfico (3D) y de diseño alternativas donde los papas podrán apreciar el resultado previamente. En nuestro proceso de diseño involucramos todos factores como iluminación, humedad, espacios, color, presupuesto, etc que toman parte en la creación de un ambiente.
Decoración espacios únicos para niños, bebés y adolescentes


Equipo de confección espacios para bebés, niños y jóvenes
equipo

DE CONFECCIÓN

Confección, Bordado y Tejidos
Seleccionando exclusivas telas, preferiblemente de algodón logramos delicados conjuntos para la cuna del bebé. Importadas o nacionales, Unicolor, estampadas o con diseño; son la materia prima para fabricar piezas únicas que crearán el mágico ambiente que los padres siempre imaginaron para su bebé.

Con una enorme paciencia nuestros colaboradores dedican el tiempo necesario a cada detalle, son manos expertas, que saben lo importante que es para una familia preparar la llegada de su bebé.
equipo

DE CARPINTERÍA

Aunque el proceso se realiza en una moderna máquina de corte computarizado con lo que logramos novedosos y prácticos diseños, gran parte del trabajo consiste en el detallado a mano y la personalización de cada proyecto.

Utilizamos materiales amigables con el medio ambiente de manera que llevamos nuestros ideas hacia diseños cuya fabricación emplea madera tratada.

Todos los materiales a utilizar son cuidadosamente seleccionados, pintura no tóxica, herrajes fuera el alcance del bebe, piezas aseguradas, etc. Nuestra prioridad es la seguridad del bebé a través de nuestros productos.
Equipo de diseño espacios para bebés, niños y jóvenes
Equipo de confección espacios para bebés, niños y jóvenes
Proceso trazo mural
Proceso trazo mural
equipo

DE INSTALACION

Iluminación, Mamposteria , Pintura, Entrega & Armada

Contamos con el equipo necesario para darle terminado a tus ideas. Desde la entrega de tus muebles; dejándolos armados y ubicados en su sito, hasta las adecuaciones u obras que se requieran.

Muchas veces la propuesta incluye un manejo especial de iluminación o simplemente estas necesitando hacer ese ajuste que hace tanto tiempo querías lograr para que tu casa tomara ese cálido toque hogar.

Ahora con la llegada de un nuevo miembro a la familia es el momento perfecto.

Nosotros de apoyamos.

equipo

DE ALIADOS

Cestería, Muñequería & mucho mas...

Flor Alba, Blanca, Estella, Alí, Natacha, Gregorio... tantas manos amigas que intervienen en los procesos de fabricación o son nuestros proveedores.

Todos ellos con esmero, con compromiso y un gran entusiasmo forman parte de nuestro equipo.

Toda una cadena de labores y de experiencias.

Una red de servicios cuyo resultado es BABY HABITAT  

Equipo de diseño espacios para bebés, niños y jóvenes
IMPLEMENTADO POR: