¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

BABY HABITAT es una empresa de Diseño Industrial dedicada al montaje de ambientes infantiles y específicamente de ambientes para bebés, ofrece el diseño y manufactura de mobiliario, lencería y decoración de manera integral para lograr con estos elementos un armonico y cálido espacio.

Con exclusivos materiales nacionales e importados y manufactura 100% colombiana.

BABY HABITAT crea de manera personalizada un espacio ideal para cada bebé, en el ambiente único que su hogar puede ofrecer. Regidos por normas de seguridad internacional en medidas, materiales y estándares logramos ofrecer el producto final que los padres siempre han soñado para su bebé.

Porque también Somos Padres

Porque también Somos Padres

En BABY HABITAT queremos compartir contigo esta bella etapa, disfrutando de un entorno placentero, ayudados de accesorios y productos diseñados especialmente para bebé y papás.

BABY HABITAT se orienta a los padres que no disponen del tiempo necesario para ambientar la alcoba del bebé, o, que no tienen a mano los elementos para realizar esta tarea; pero quieren crear el mejor, el más agradable y el más acogedor ambiente para la habitación del bebé que está por llegar.

Tu bebé es unico

Tu bebé es unico

Asi como tu hogar, creamos el ambiente ideal para tu familia, visitamos tu espacio, generamos ideas y de manera exclusiva producimos un entorno propicio para el desarrollo de tu hijo.

Trabajamos de la mano con los papás para llegar a un resultado final que amarán tanto como a su bebé y que será parte de su vida.